Cancelación, cambios y devoluciones
CANCELACIÓN O ANUCALION DE COMPRA
Si no estás satisfecho/a con la compra realizada en nuestro sitio web www.mueblesrojascan.cl, tienes un plazo de 12 horas hábiles desde el pago para cancelar (anular) la compra. Siempre lo debes hacer al correo rojascanltda11@gmail.com
Luego de 12 horas hábiles, tu pedido ya está en proceso de preparación, por lo que no es posible anular la compra, si requieres más información al respecto puedes comunicarte con el equipo de ventas a rojascanltda11@gmail.com
Una vez solicitada la cancelación por correo electrónico, recibirás un e-mail confirmando la cancelación.
Los pedidos ya despachados no pueden ser cancelados.
No es posible reactivar pedidos cancelados, si deseas realizar un pedido, deberás realizar una nueva compra.
Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, Rojas Can notificará en un plazo máximo de 48 horas al cliente y devolverá el valor total cancelado a través del mismo medio por el cual el cliente realizó el pago.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Para el cambio o devolución de un producto adquirido en Rojas Can, debes solicitarlo dentro de los primeros diez (10) días siguientes a la fecha de recepción de tu pedido al correo rojascanltda11@gmail.com
Ten cuenta que para aceptar un cambio o devolución es necesario presentar la boleta de compra enviada a tu correo electrónico o Whatsapp, el producto debe venir en su empaque original sin ningún grado de utilización y sin haber sido armado. Si el producto no se encuentra en su empaque original, no se procederá con el retiro.
Si desea realizar cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, aclaramos que los costos de transporte para el retiro de los productos y nuevo envío serán asumidos por el cliente.
Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. En caso de solicitar el cambio por un producto de mayor valor al pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultará necesario para cubrir el precio del nuevo producto.
Una vez recibida la mercancía esta será examinada detenidamente por el equipo de Calidad de Rojas Can, luego de eso, le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo no superior a 7 días hábiles si procede la devolución o sustitución de este. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 3-5 días hábiles siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Si durante el proceso de revisión por parte del equipo de Calidad de Rojas Can, el producto objeto de retracto no cumple con los requisitos para ser aceptado por Rojas Can, el producto se retornará a la dirección registrada por el cliente y no se realizará el reembolso.
Para todos los productos fabricados bajo el concepto de pedido especial (Materia prima , Telas, Tamaños, Dimensiones o elementos en particular que lleve el pedido) no correrá la política de cambios o devoluciones. Solo estará sujeto a la política de garantía que corresponde a todos los productos que compre el cliente en nuestra tienda online.