Plazos de Entrega

Sofás, poltronas, banquetas y pouf tienen un plazo de entrega de  7 dias hábiles debido a que son fabricados segun el gusto del cliente al momento del pedido.  

Retiro en Bodega.

Una vez listo tu producto, te llegara un mail de confirmación y estará listo para su retiro, recuerda que todos los retiros en bodega son con previo agendamiento.

Despacho RM.

Una vez listo tu producto, lo prepararemos para su despacho dentro de los tiempos establecidos y nos contactaremos contigo para realizar la entrega. 

Despachos Regiones

Realizamos envíos a todo Chile, cuando tu producto está listo para su despacho te llegará un correo con el número de seguimiento y el Courier

Contactanos: rojascanltda11@gmail.com

Es responsabilidad del cliente proveer la dirección correcta, el rut, correo y teléfono de contacto, el cliente debe coordinar la presencia de una persona para la recepción del pedido en los horarios informados, el producto puede ser recibido por terceros (familiares o conserjes).

Los retrasos provocados por ausencia del cliente o de un tercero al momento del despacho, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente a aceptar el envío y el cambio de domicilio, NO son responsabilidad de Rojas Can Ltda.

COSTOS DE ENVÍOS

Los valores del envío dependerá del tamaño del producto y peso volumétrico, cantidad de unidades agregadas al carrito de compra y lugar de destino. Los costos de despacho se incluyen en el monto total a pagar.

Las fechas y horarios de entrega son confirmados una vez aprobado el proceso de compra y disponibilidad de stock. Si el proceso de validación tarda más de lo normal, se re programará el despacho con la fecha más cercana posible.

PARA LOS ENVÍOS DEBES CONSIDERAR:

  • Que una persona mayor de edad puede recibir el producto.
  • Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite libre acceso, el producto se entregará al conserje, encargado del edificio o recinto.
  • La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.
  • Si no hay alguna persona que reciba el producto o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por este solo hecho en mora de recibir. (En ese caso, se podrá solicitar el reenvío cancelando nuevamente el costo de despacho).
  • Las entregas de los productos no pueden ser coordinadas por Rojas Can ya que las entregas en regiones lo ve directamente el Courier.
  • Es importante considerar que queda a criterio del Courier el ingresar el producto al domicilio del cliente o departamento si fuese el caso ya que las políticas de entrega varían dependiendo de cada transporte.
  • Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente deberá hacer devolución del producto, el cual será revisado, verificando el cumplimiento de las condiciones para hacer efectiva la devolución del dinero.
  • Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
  • Si ya se cumplió el tiempo estipulado de tu despacho y aún no recibes el producto, ponte en contactarnos para poder ayudarte.